Melody en Candelaria

Hija de Lorenzo Ruiz Molina y Ana Gutiérrez Flores y hermana mayor de Eleazar Ruiz Gutiérrez, Melody nació el 12 de octubre de 1990 en la localidad sevillana de Dos Hermanas, y en el seno de una familia de arte en la que la música habitaba, como uno más, de la mañana a la noche.
En el mismo momento en que el Fary recibe la maqueta de Melody que le envía el padre de esta que tiene la oportunidad de gragar “De pata negra” con solo 10 años.
En 2002 publica “Muévete”, “TQM” en 2003 y “Melodía” en 2004, que supone una marcada evolución hacia una música tanto más adulta y madura.
Melody ha obtenido en estos años diferentes premios y menciones, entre ellos nominación al Grammy Latino Infantil y premio Billboard como mejor artista revelación.
En mayo de 2008 publica el magnífico CD “Los buenos días” y en 2013 alcanza el puesto número uno en las listas venezolanas con el tema “No sé” grabada en formato merengue.
Tras su regreso a España desde Venezuela, la cantante participa en las diecinueve galas de “Tu cara me suena”, brillando con con su simpatía y una poderosísima luz propia mientras imita a Thalía, Bonnie Tyler, Gloria Trevi, Gloria Gaynor, Dolores Vargas, No Doubt, Ana Torroja (Mecano), Lady Gaga, Amaia Montero (LODVG) o Lola Flores, entre otras.

Melody
melody

 

Melody en Candelaria