‘El amor no es perfecto’ de Robert Matchez

¿Recuerdas que Robert Matchez fue el último ganador del Festival de la Canción de Candelaria, celebrado en la Villa Mariana en el año 2011?
Fue en su decimosexta edición y, con la canción “El amor no es perfecto”, de Guillermo Albelo y Gilberto Martín, se alzó con la Caracola de Oro y los 3.000 euros de premio con los que estaba dotado el certamen.
Los otros premiados en el XVI Festival de la Canción de Candelaria fueron: Caracola de Plata y 2.000 euros, Chaxi Rodríguez, con el tema “Otro día sin ti”, de Iván Troyano, y la Caracola de Bronce y 1.000 euros correspondió a Erric Oloz, con la canción “Otra vez”, de Roberto Luca Cobo.
Recordar que tras cuatro años sin celebrarse, el concejal de Fiestas, Actividades Recreativas y Turismo del Ayuntamiento de Candelaria, Juan Carlos Armas, ha rescatado el Festival de la Canción de Candelaria, que en el presente ejercicio cumplirá su decimoséptima edición y que se celebrará el día 30 de julio de 2016. El cierre de inscripciones se cierra el 18 de este mes #festivaldelacancióndecandelaria



‘El amor no es perfecto’ de Robert Matchez